Magic Piano con 200 canciones GRATIS en 1 link apk + songs (EXCLUSIVO)


El que no peka no descarga -apk- | 10:03 | , , , , , , , , , , , ,



Magic Piano para Android  gratis en 1 link con 200 canciones full .apk + songs 

Bien, hoy les traigo este juegazo que esta promocionandose ahora en el Google Play. 
El que lo quiera probar desde allí, que lo descargue, pero solo tiene 4 o 5 canciones para que uno quiera seguir jugando y luego hay que comprar.
Para eso traigo la solución en este post.



Desde Britney Spears a Mozart, interpreta las melodías más famosas sin esfuerzo en el juego de piano nº 1 del mundo, ahora disponible en Android.


Únete a los más de 13 millones de jugadores de Magic Piano y experimenta la diversión de tocar el piano - ¡sin necesidad de lecciones ni tutores!
La verdad que esta muy bueno y hay temas complicados y otros muy faciles pero lo recomiendo como un juegazo que salió para iPhone y la rompió y ahora en Android va a dar que hablar también.




INSTRUCCIONES : SOLO PARA ROOT
Descargar el archivo en 1 link en depositfiles
Descomprimir el rar. Dentro del mismo hay 2 archivos y una carpeta
Copiar los mismos por ej. a la raiz de la tarjeta SD.

Instalar el .APK
Ingresar al juego y crearse una cuenta, ya sea desde facebook o con nuestra direccion de mail.
Salir del juego y cerrarlo totalmente (que no quede en segundo plano, si tienen administrador de tareas mejor)

Paso mas complicado: Ingresar al root explorer o en su defecto al Antek File Manager
(Gratis desde el Google play store desde aqui)


Copiar el archivo magic.db dentro de data/data/com.smule.magicpiano/databases (Esto no es en la SD, sino que es en la memoria interna del movil con Android.)
Por ultimo copiamos EL CONTENIDO de la carpeta files dentro de : data/data/com.smule.magicpiano/files


Descargar Magic Piano con 200 canciones para android full apk en 1 link en depositfiles.

http://adf.ly/9rWUD

Listo, ahora podremos jugarlo con 200 canciones muy copadas!
Cualquier cosa escriban y les ayudo.. Es muy simple

61 comentarios:

Anónimo at: 19 de junio de 2012, 16:40 dijo...

ya hice todos los pasos para tener todas las canciones del programa peor al intentar uniciar se cierra el proceso,,, sabes a que se debe ese fallo? espero tu pronta respuesta

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 19 de junio de 2012, 16:49 dijo...

Hola, por empezar te pregunto: Que telefono tenes y k version de android corres?.

Por otro lado, vamos a ver si seguiste bien los pasos:
Instalar la apk del rar.... Iniciar el juego y crear una cuenta... salir del juego.. Con un administrador de tareas cerrarlo, ya que suele quedar en segundo plano.
Luego ingresar a data/data/com.smule.magicpiano/databases y ahi copiar el archivo .db (tambien podes probar borrando el magic.db que esta en la carpeta y poniendo el del rar que has descargado).

Luego copiar los archivos de la carpeta files dentro de la carpeta files en data/data/com.smule.magicpiano
y luego probar el juego.
En el caso de k hayas echo esto y nada, proba borrar la aplicacion, +datos+cache y reinstalarla. Luego copiar con apps2sd a la tarjeta de memoria la aplicacion y rehacer los pasos nuevamente.
Saludos y espero haberte ayudado.

Anónimo at: 20 de junio de 2012, 3:35 dijo...

Hola, he intentado todos los pasos, pero las carpetas en donde debo copiar el archivo magic.db y el otro no existen (revisé tanto en la SD cómo en la memoria interna) utilizo ICS en mi celular. ¿podrias ayudarme?

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 20 de junio de 2012, 3:52 dijo...

No es una carpeta sino una partición dentro de la mem del teléfono. usa el antek file mánager o root Explorer y activa el modo nativo en el antek x ej . y una vez que ingreses al explorador de archivos, presionar dnde Dice mnt e ir volviendo hasta la raiz, ojo, no de la sd sino de la mem interna . allí busca data y nuevamente ingresa en la otra dará y sigue los pasos del post . Mantén al tanto

Anónimo at: 20 de junio de 2012, 13:36 dijo...

¡Excelente! el problema era que no tenía el modo nativo activo, muchas gracias. :D

Anónimo at: 20 de junio de 2012, 18:30 dijo...

Tengo un Xperia Mini Pro (Root) y no logro encontrar las carpetas que mencionas, regreso hasta la raíz, encuentro la carpeta data pero dentro no hay nada y no veo ninguna otra.

¿Donde debo buscar si en la memoria del teléfono no encuentro la carpeta del juego?

Anónimo at: 20 de junio de 2012, 21:57 dijo...

hola, he instalado la app sin problemas y he copiado los archivos y la db correctamente, pero cuando intento abrir alguno de estos archivos dice descargando cancion y no lo hace porque tiene un error de red. Q estoy haciendo mal?

muchas gracias... excelente post

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 21 de junio de 2012, 9:55 dijo...

Hola perdon por la demora, pero los fines estoy menos.
Para el comentario de las 18:30 : Relee los comentarios anteriores.. En el xperia mini Rooteado son los mismos pasos que lees en los comentarios. Fijate que estas yendo a la RAIZ DE LA SD y no a la raiz del telefono. Avisame que pasa. El antek es similar a Windows en la forma de "volver atras" en su navegador.. Si estas en la raiz tenes que ir a Mnt y luego mas atras para poder llegar a la base y allí buscar DATA.
(La carpeta data vacia es la de la sd)

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 21 de junio de 2012, 9:57 dijo...

Para el comentario de las 21:57: Con respecto a tu problema Te recomiendo que entres a ajustes, aplicaciones, y elimines datos y cache del Juego para luego desinstalarlo. Una vez desinstalado procede a realizar los pasos nuevamente. Te aseguro que no habra mas "descarga fallida" Ni error de conexion.
Mantenme al tanto.

Anónimo at: 21 de junio de 2012, 12:06 dijo...

Hola, yo tengo el mismo problmema que el comentario de las 21h57. Ya borre los datos y el cache del juego, lo he desinstalado para así repetir los pasos del post pero me sigue saliendo el mismo error de la conexión. Mi móvil es un HTC Desire HD, y no sé a que se debe este problema o que estoy haciendo mal.

Gracias.

pd: un excelente post.

{ RUIDO Producciones } at: 21 de junio de 2012, 12:49 dijo...

Hola! Tambien tengo el mismo problema de las 21.57 y borre datos y cache y sigo igual. Tengo galaxy SII con android 4.1. Si alguien tiene solucion que avise. Gracias!!!

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 21 de junio de 2012, 12:59 dijo...

Bien, ese problema ya se ha presentado en varios dispositivos ... Vamos a ver el tema de algunos puntos en especial.

Instalaron el APK, Crearon la cuenta en Smule y Jugaron al menos una partida de prueba?....
Al salir para hacer la copia de datos, Cierran la tarea con un administrador de tareas? Ya que queda en segundo plano.
Luego, borraron o reemplazaron el archivo .DB ?? A veces es recomendable borrar tanto el .db y la carpeta files a reemplazar el contenido.
Si todo eso no sirve, me voy a fijar con un s2 la compatibilidad. Yo uso un HTC Sensation que es similar al Desire HD y funciona excelente.

Anónimo at: 21 de junio de 2012, 14:31 dijo...

En el primer caso sólo reemplacé los archivos y no funcionó; ahora borré el .db y la carpeta para copiar los datos, pero tampoco funciona. Tengo una cuenta, jugué una partida, finalicé la aplicación antes de la copia y nada, sigue saliendo el mismo error: "Unable to download song. Ensure you are connected to a network and try again". Cabe mencionar que sí estoy conectado a la red de mi casa. Uso una rom personalizada para mi HTC y tiene ICS, esto tendrá algo que ver?

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 21 de junio de 2012, 15:36 dijo...

Mirá, yo tengo un HTC Sensation con una custom Rom con ICS y me va de diez... Borraste los datos y la cache del programa a la hora de desinstalarlo? o esa parte fue en omision?
En el caso de que no te funcione, la mas completa solucion sería desinstalar la app, borrar la carpeta com.smule..... de data/data COMPLETA y luego rehacer los pasos. En algun punto estas fallando y vamos a ver en cual es.
Manteneme al tanto!

Anónimo at: 21 de junio de 2012, 16:19 dijo...

Problema solucionado. Lo que hice fue borrar el caché y después desinstalar la aplicación, con el Antek borre la carpeta files y el archivo .db, instale la aplicación extraída del .zip y jugué la primera partida para después crear una cuenta. Finalicé la aplicación usando un administrador de tareas y así abrí de nuevo el Antek para copiar el .db y la carpeta files extraídas del .zip, lancé el juego y las canciones ya valieron. Creo que el error está en usar el Root explorer porque en todos los intentos anteriores usé ese y en el último usé el Antek Explorer.

Es un gran aporte. Gracias.

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 21 de junio de 2012, 16:33 dijo...

Me alegro que hayas podido solucionarlo y que compartas tu experiencia para otros usuarios en el blog.

Saludos y disfrutalo!

{ RUIDO Producciones } at: 22 de junio de 2012, 9:33 dijo...

Solucionado!! Use el Antek en lugar del root explorer y funcionó. Muchas gracias!!

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 22 de junio de 2012, 10:05 dijo...

:D

Focus_st at: 22 de junio de 2012, 11:05 dijo...

ami me daba problema de conexion en mi samsung galaxy s con 4.0 para los que lo tengais y os de este fallo no useis root explorer usar anttek explorer y empezar de 0. Un 10 por la aplicacion socio ;D

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 22 de junio de 2012, 11:20 dijo...

Buen dato Focus! Gracias x aportar tu solucion tambien.

{ elmago1254 } at: 22 de junio de 2012, 13:55 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
{ elmago1254 } at: 22 de junio de 2012, 13:55 dijo...

Sirvio de maravilla...Muchas gracias (Samsung Galaxy Y S5360L)

vikdize at: 22 de junio de 2012, 14:24 dijo...

hey amigo yo no encuentro las carpetas, ya busque por todos lados y nada :/ espero puedas ayudarme

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 22 de junio de 2012, 15:54 dijo...

Vikdize : Leiste todos los comentarios de la gente que tenía el mismo problema q vos y no pudiste resolverlo?
Acordate k no esta en la SD, sino que esta dentro de la memoria del telefono... Si o si precisas ser ROOT y el ANTEK FILE MANAGER (activar modo nativo)
Con esos datos tenes k encontrarla. Avisame.

Vikdize at: 22 de junio de 2012, 19:07 dijo...

Hola gracias x responder pero disculpa mi ignorancia soy nuevo en android y no se como activar el modo nativo espero puedas ayudar, gracias

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 22 de junio de 2012, 20:27 dijo...

En los ajustes del antek file mánager que supongo ya debes tener . allí esta la opción para activarlo

vikdize at: 23 de junio de 2012, 0:39 dijo...

gracias amigo, ya lo hice ya esta full, oye disculpa no se si me puedas ayudarme a hacer root a un samsung galaxy young y aun samsung galaxy ace espero tu respuesta gracias

{ Luis Enrique } at: 23 de junio de 2012, 14:31 dijo...

Funciono de MARAVILLA en un Xperia X8, solo utilice el .db y los files la APK la baje del Google Play pero de igual manera funciono de diez, GRACIAS...

Anónimo at: 24 de junio de 2012, 13:47 dijo...

Hola gracias por la info... no puedo copiar los archivos a las carpetas que indicas, yo tengo el programa AntTek Explorer pero no me deja activar el modo nativo, me dice you device need rooted to perform this action. favor tu ayuda ya que me facina el programa magic piano y he bajado pura musica clasica que es lo que puedes bajar gratis...
claudioalendesmunoz@gmail.com
saludos..

{ Unknown } at: 24 de junio de 2012, 18:17 dijo...

No tengo rooteado mi samsung galaxy mini me puedes ayudar, ya baje el AntTek Explorer y alctivar el modo nativo no deja y es obvio porque no lo tengo rooteado, puedes ayudarme a rootearlo en un samsung galaxy mini Gracias.

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 24 de junio de 2012, 19:01 dijo...

Hola a los k no lo tienen rooteado manana lunes los ayudó . hoy estoy desde el móvil . saludos

vikdize at: 25 de junio de 2012, 18:34 dijo...

gracias amigo pero me podrias ayudar a root a samsung galaxy young y si sabes como instalar una rom a un s2 y cual me recomendarias, disculpa las molestias

Anónimo at: 25 de junio de 2012, 18:36 dijo...

Funciono perfecto amigo muchas gracias, agrege tu blog a favoritos para visitarlo periodicamente, se agradece :D

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 26 de junio de 2012, 10:10 dijo...

Muchas gracias! Trataré de seguir subiendo diariamente algunas descargas seleccionadas de juegos y apps importantes y que no puedan faltar.

{ Chio } at: 1 de julio de 2012, 5:45 dijo...

Hola, realmente empecé a leer los comentarios para guiame un poco y me perdí demasiado...mhmhm tengo un Xperia Ray (no muy común a decir verdad) y bueno, tenía el Magic Piano instalado de antes, bajado desde el market de google. Estuve probando la instalación, finalmente no funcionó, y luego se me ocurrió borrar toda la info del juego y desinstalar. Luego, hice los pasos: instalé desde el que saqué del rar, abrí juego, hice cuenta, y lo cerré con un task manager. Luego me fui a pegar lo de magic.db y en la memoria interna, me meto a data y no puedo pegarlo...no está com oaccesible y tampoco hay ninguna carpeta con el nombre que dices. No entiendo lo que es "root", siento la ignorancia :( espero pudieras explicármelo, sería de mucha ayuda, y saber para qué sirve. Y si es necesario realizarlo para instalar este juego con las canciones. Gracias!!!

{ Chio } at: 1 de julio de 2012, 5:49 dijo...

Ah y por último, vuelvo a preguntarte, es necesario eso del root? estaba informándome en inet y dice que pierdo toda la garantía de mi teléfono...

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 2 de julio de 2012, 12:26 dijo...

Si, lamentablemente es necesario ser Root, y al hacer root perdes la garantía.. Ojo, existe un proceso igual de simple para deshacer el Root

Anónimo at: 2 de julio de 2012, 13:28 dijo...

Hola! tengo un LG p350g
el problema es que no encuentro la carpeta data...
vi los comentarios anteriores y me doy cuenta que no puedo activar el modo nativo con "antek Explorer"
me sale "your device need to rooted to perform this action"
me puedes ayudar porfavor?

Anónimo at: 3 de julio de 2012, 15:20 dijo...

amigo, si tenes una guia de rooteo para MOTOROLA PRO XT610 subila pliss..

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 5 de julio de 2012, 12:23 dijo...

Hola, mañana te subo la guia! Saludos

{ phanie } at: 14 de julio de 2012, 0:53 dijo...

Hola. Ya intenté con el Root y el Anttek y no me funciona, ya intenté todo lo que han dicho en los comentarios pasados y me sigue sin aparecer las 200 canciones :/ tengo un p500 con ginger y rooteado

{ Unknown } at: 25 de julio de 2012, 0:57 dijo...

Ola Amigoo XD ESTEE COMENTARIO VA PARA TODOS LOS Q DICEN Q ROOT EXPLORER NO SIRVEE XD hasce 30 min etre a tu blog y descarge todo lo malo fue cuando lo intente meter en mi cel que es un samsung galaxy ace me salia el mismo error q a todos ustedes pero cuando decidi utilizar antek porq haia leido todos los demas cometarios no me funciono haci q me puse a pensar cual era el problema de root explorer ya q es mas sencillo de utiliza (para mi) bueno despues de analizar con mis conocimietosde problemas anteriores con juegos di como respuesta a los permisos del archivo magic.db y la caperta files bueno lo unico q tiene q hacer para q les funcione es marcar todass las opciones de permisos para q les salga esta opcion dejan presinado el archivo magic.db y la carpeta files les saldran una serie de opciones buscan permisos y le dan clic bueno en el archivo magic.db seleccionan todos los permisos DE dueño , Grupo Y otros menoss los ultimoss 3 de hasta abajo que son SET UID, SET GID Y STICKY y en el caso de la carpeta file seleccionan todos los permisos de Dueño y Grupo no seleccionen niguno de otros ni los ultimos 3 Ok !!!!OJO¡¡¡ despues de haberlos copiado y por separado ok Bueno espero haberles ayudado para q les funcione este magnifico juego Suerrtee Y muchaas Graciaspor el aporte

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 27 de julio de 2012, 10:14 dijo...

@Adrian Vg Muchisimas gracias por aportar tu solucion.. Hay algunas personas que se complicaban con el antek y no les salía, quizas con esta si puedan.

Anónimo at: 3 de agosto de 2012, 19:06 dijo...

Ey loquito el juego se actualizo en estos días y se perdieron las canciones, tienes algun pack con mas? te lo agradecería mucho.

{ Todi } at: 13 de agosto de 2012, 15:47 dijo...

Llegue hasta acá precisamente por lo que se dice en este comentario:

Anónimo at: 3 de agosto de 2012 19:06 dijo...
Ey loquito el juego se actualizo en estos días y se perdieron las canciones, tienes algun pack con mas? te lo agradecería mucho.
------------------------------------------------

Y pues hago la misma pregunta: ¿tendras actualizaciones?

Por lo demás y para regresar a las 200 basta con realizar los pasos de nuevo y listo... Aunque esta vez si fue un poco menos sencillo, hacia lo mismo y no quería aceptarme las 200 rolitas, si no hasta la tercera vez que lo intente...

{ max } at: 13 de septiembre de 2012, 6:51 dijo...

Adrian Vg dice lo de modificar permisos, como puedo hacer para modificar los permisos de todas las songs a la vez y no una a una?gracias

{ max } at: 15 de septiembre de 2012, 9:19 dijo...

Bueno,a mi no me anda.

{ Unknown } at: 16 de septiembre de 2012, 12:52 dijo...

Max mira lo que tienes q hacer para no estarle cambiando de una en una le tienes q dar a la carpeta q metiste con todas las canciones y le das a los permisos y ya espero q te sirva suerte!!

{ max } at: 17 de septiembre de 2012, 19:23 dijo...

gracias,pero no anda y en varios lados lei que no anda,o sea, me deja descargar cancion por cancion, pero no las tengo todas offline.

{ Unknown } at: 15 de octubre de 2012, 15:11 dijo...

no puedo descargarlo...el link no me arroja nada :( me podrías ayudar por favor??? :)

{ Unknown } at: 7 de diciembre de 2012, 10:11 dijo...

en el anttek solo me muestra una carpeta data en el internal storage, dentro de ella no hay nada, ayuda!!! y con ell root explorer me dice que los archivos en sd no pueden ser config, los permisos

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 7 de diciembre de 2012, 15:14 dijo...

No tienes que cambiar permisos en la tarjeta SD, sino en la memoria interna... Que telefono estas usando?. Activaste el modo nativo del anttek??

{ Cesar } at: 17 de diciembre de 2012, 14:34 dijo...

Hola q tal. salio una nueva version de magic piano es la 1.1.2, con la anterior version si funcionaba pero con esta no, sabes que de nuevo hay q hacer?

Anónimo at: 17 de diciembre de 2012, 23:25 dijo...

"unable to connect to smule" o algo asi, no te deja crear cuentas, te pide constantemente quedescargues la cancion y mientras te come los datos :(

Anónimo at: 4 de abril de 2013, 0:18 dijo...

hola, he seguido los pasos pero a la hora de pegar magic.db dentro de data/data/com.smule.magicpiano/databases me sale que no puedo copiarlo porque el archivo es un apk, asi que trato de intalarlo en apk pero no pasa nada, que hago?
gracias

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 5 de abril de 2013, 12:12 dijo...

Hola, tenes que copiar el apk en la sd e instalarlo desde algun explorador de archivos. (Tenes que tener tildada la opcion de "origenes desconocidos")
Si sos root, los pasos de copiar magic.db dentro de data/data/com.sm.... podras sin problemas siempre y cuando lo hagas desde anttek file manager y tengas activado el modo nativo, o root explorer

{ Unknown } at: 18 de abril de 2013, 23:40 dijo...

Hola, estuve leyendo los comentarios anteriores pero ninguna de esas "soluciones" me a funcionado....desde el momento que instalo la aplicacion me dice "smule no se puede conectar a la red" y bla bla bla por tanto tampoco me puedo crear la cuenta no se si me puedas ayudar...mi telefono es un galaxy S3....saludos

Anónimo at: 2 de mayo de 2013, 13:02 dijo...

auxiliooooooooooooo ayudaaaaaaaaaaaaa ami me me pasa lo mismo tengo un motorola xt303 y no se conecta al servidor no me puedo crear cuenta las canciones me aparecen y al momento de elegir alguna me sale el cartelito del "unable" necesito ayudaaaaaa me esta matandoooooooo segui todos los pasos y nada sigue lo mismo que tengo q hacer

{ Helí González Domínguez } at: 8 de mayo de 2013, 14:40 dijo...

a mi me pone que me caducó la suscripción... ¿alguna solucion?

{ Unknown } at: 18 de julio de 2013, 15:54 dijo...

Hola! Mira lo primero es que no entiendo nada. Soy nueva en esto y me he perdido, tengo el juego descargado y me voy a descargar ahora el AnTek Explorer pero después como sigo¿? Por cierto tengo un samsung galaxy ace 2

{ Unknown } at: 18 de julio de 2013, 17:24 dijo...

Ah !! Otra cosa, no me sale la carpeta de magic piano !!!

Publicar un comentario