Free Money Factory - Gana dinero con Android gratis APK


El que no peka no descarga -apk- | 11:28 | , , , , , , , , ,

Free Money Factory - Gana dinero con este APK para Android



(La uso yo y la verdad que me va bastante bien y paga realmente. Lo pueden comprobar desde cualquier web)

Esta aplicación gratuita para Android es la manera mas rapida de conseguir dinero desde nuestro Teléfono móvil. Solo instalando juegos y probándolos. (Unos segundos y luego a desinstalarlos ^^ )
Ganar un dolar en 15 minutos es nuestra meta.

Los pasos son muy simples.
Hay que descargar el APK, instalarlo, y luego dentro del programa, ingresar en "Mi Cuenta". Allí dentro deberemos ingresar un correo electrónico que servirá como nombre de usuario para el "Free Money Factory".
Ingresar una contraseña, y por ultimo la dirección nuestra de PayPal.
Una vez finalizado el "registro", tienes varias formas de ganar puntos para canjear por dinero.
Cada 20.000 puntos ganarás 1 Dolar que se te depositara en 36 Hs. Aproximadamente en tu cuenta de Paypal. 
Si llegas a 90.400 puntos te depositan 5 dolares, y hay hasta depósitos de 50 dolares.
Trabaja con un sistema de referidos de hasta 10 escalas, o sea que ganariamos dinero por lo que haga  el amigo del amigo del amigo del amigo del amigo........-...-......  de nuestro amigo. 

Al ingresar al programa te pedirá si tienes un codigo de Referido. Si lo dejas en blanco, no hay problemas, pero si lo ingresas te da 600 puntos. Les dejo el mio por si quieren ayudarme y de paso ya empiezan con 600 puntos    138375

Para ganar dinero deben entrar a donde dice Earn Points y descargar los programas o juegos que les dice el programa. Una vez descargado, deben ingresar al juego o aplicacion para android descargado y poner Play. Si te gusta el juego, quedatelo, sino.... Borralo, ya que los puntos ya estan acreeditados. 

Hay programas y juegos que te pagan desde 900 pts a 9000. 
Tambien incluye registros en paginas como LetsBonus que paga alrededor de 5000 puntos.

En 15 minutos ya pondremos Redeem Points y en 36 hs tendremos nuestro 1er dolar depositado en PayPal.
Si lo compartimos con amigos, y ellos usan nuestro numero de referido, ganaremos mucho mas rapido.
Asi que no lo duden y descarguen esta apk que por ahora funciona excelente y yo llevo varios dolares en mi paypal.

Link de descarga : Depositfiles    http://adf.ly/9b3d7
A no perder el tiempo y a descargar esta apk gratis para ganar dinero con Android!!!


3 comentarios:

{ Cristinahssn } at: 1 de julio de 2012, 18:11 dijo...

cuando lo instalo me dice se ha producido un problema al analizar el paquete . xq me sale eso?

{ El que no peka no descarga -apk- } at: 2 de julio de 2012, 12:25 dijo...

Hola, que telefono tenes? Y con que version de Android?

{ Unknown } at: 26 de octubre de 2012, 23:18 dijo...

lo uso hace tiempo y andaba re bien juntando de a $1 estaba todo bien pero desde hace 1 semana quiero canjear $1 y me dice que tengo puntos insucientes, junto mas de 40000 a veces y me dice eso, como puede ser? que hagooooo?

Publicar un comentario